XXI edici贸n “Sigue mis pasos”

Publicado por en Actualidad | No hay comenarios

El pr贸ximo s谩bado d铆a 2 de octubre, la Fundaci贸n CROM ha sido invitada para participar en la XXI edici贸n de “Sigue mis pasos”. Esta jornada, organizada por COCEMFE Toledo, es una v铆a de expresi贸n a trav茅s del deporte y otras pr谩cticas, de la normalizaci贸n e integraci贸n de las personas con discapacidad.

Invitada por la Federaci贸n Provincial de Personas con Discapacidad F铆sica y Org谩nica (Cocemfe), la Fundaci贸n CROM cuenta con un stand en el que informar谩 de sus actividades con personas discapacitadas, asistir谩n Atila y Xisco, dos de sus perros, con los que har谩n una demostraci贸n pr谩ctica para demostrar c贸mo la relaci贸n con perros aporta mejoras en la salud f铆sica y ps铆quica.

Otras actividades de la jornada, realizada en Toledo, ser谩n las siguientes: baloncesto en silla de ruedas, partido de tenis de mesa en silla de ruedas y campeonato regional de slalom en silla de ruedas.